Marcia Clark se volvió toda una celebridad en los 90 por ser una de las fiscales en el juicio contra O.J. Simpson, litigio donde se estudió la presunta implicación del ex deportista en el asesinato de su exesposa Nicole Brown. Ahora esta mujer de leyes ha resurgido nuevamente en los medios de comunicación debido al estreno de la miniserie titulada The People vs. O.J. Simpson, la cual recuenta los hechos de uno de los juicios más conocidos de los últimos tiempos.

“Creo que es increíble”, le aseguró la abogada a The View, “No puedo verla de la misma manera en la que la mayoría de la gente lo hace, para mí es revivir una pesadilla. Cada parte es horrible y duele, pero eso es solo una prueba del buen trabajo que hizo Ryan Murphy y el equipo que está detrás del show”.

La defensora indicó que las partes más importantes del caso están siendo recreadas muy bien y se mostró complacida de que por primera vez se tocaran asuntos importantes que surgieron en el juicio como el racismo y el sexismo. “Creo que esto tomó agallas y visión”, agregó.

Clark dijo que le encanta la manera en la que la actriz Sarah Paulson la está interpretando en la serie: “Es fenomenal, que interpretación tan hermosa y matizada (…) vean [la miniserie] por su actuación”.

The People vs. O.J. Simpson se estrenó este martes 2 de febrero por FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.