La actriz Melissa McCarthy conoce los retos que muchas veces enfrentan las mujeres cuya talla de ropa supera un dígito, por lo que en una reciente entrevista tuvo fuertes críticas para los centros comerciales.

La actriz de 44 años indicó a la revista More, que los centros comerciales “segregan a las mujeres de talla grande”, haciéndolas sentir incómodas durante su experiencia comprando ropa.

“La gente no termina en la talla 12. Siento que falta algo cuando no puedes vestirte después de cierta talla”, aseguró. “Es algo raro cuando no puedes ir de compras con tus amigas porque tu tienda está arriba, escondida en la sección de las llantas. ‘Pondremos a tus amigas por allá porque no queremos verte y tú probablemente no querrás ser vista'”.

Es por esto que Melissa se encuentra trabajando en una colección de ropa para mujeres de talla grande. La actriz ha estado muy involucrada en la etapa de diseño de las prendas, que estarán a la venta a partir del mes de agosto. “Quiero que la gente se sienta bien usándola [ropa]”.

Definitivamente McCarthy, quien se encuentra promocionando su más reciente película, Spy, es un gran ejemplo de que las mujeres somos mucho más que una talla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.