Star Wars Episode VII elenco

Llevamos meses especulando quien se unirá al elenco de “Star Wars: Episode VII” y quienes del elenco original de “Star Wars” regresarán a la producción de J.J. Abrams.

¡Pero al fin tenemos todas las respuestas!

Lucasfilm y Disney confirmaron hoy que Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y Mark Hamill del elenco original se unirán al proyecto y que nuestro querido Oscar Isaac y John Boyega también formaran parte de esta producción tan esperada.

Según reporta Variety, Adam Driver hará el papel de un villano estilo Darth Vader, Oscar Isaac interpretará a un personaje parecido a Han Solo y John Boyega interpretará a un Jedi.

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de “Star Wars: Episodio VII.” Es emocionante y surrealista ver el reparto original  y estos nuevos artistas brillantes unirse para traer este mundo a la vida, una vez más,” dijo Abrams en un comunicado publicado en StarWars.com. “Empezamos el rodaje en un par de semanas, y todos harán su mejor esfuerzo para enorgullecer a los fans.”

También compartió esta foto del nuevo equipo:

Segun reporta Deadline, J.J. Abrams y Disney están planeando un “papel enorme” para Harrison Ford, dejándonos aún mas ansiosos por ver la película.

VER TAMBIÉN:‘Star Wars: Episode VII’ se llevará a cabo 30 años después de ‘Return of the Jedi’

Este fin de semana Ford y Hamill fueron vistos en Londres, días antes que el rodaje se inicie en esa ciudad.

Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en las películas originales, posó para una foto con Peter Serafinowicz, quien prestó su voz para el personaje de Darth Maul en “Episode I.”

@Serafinowicz: “Me encontré con @HamillHimself en Londres hoy. ¿Por qué será que está aquí?”

Por otra parte, fans encontraron a Harrison Ford en Grosvenor Square donde el actor aparece al lado de un helicóptero, hablando con los pilotos de una ambulancia aérea en Londres.

VER TAMBIÉN:Chewbacca regresa para ‘Star Wars: Episode VII’

Aún no sabemos mucho de la trama de la película, pero sí sabemos que se llevará a cabo 30 años después de “Return of the Jedi.”

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1