Miguel Cotto vs. Saúl Canelo Álvarez:

Miguel Cotto vs. Saúl 'Canelo' Álvarez: Los famosos apoyan a su favorito

Este sábado, el campeón de boxeo puertorriqueño Miguel Cotto se enfrenta al campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en la que se considera ‘la pelea del año’.

El Mandalay Bay de Las Vegas será el escenario donde se decidirá si Canelo se convertirá en el próximo campeón mundial de peso medio, título que le fue retirado a Cotto tras, según reporta ESPN, negarse a pagar $300,000 para mantenerlo, pues consideró la suma demasiado alta. Por ello, de ganar el boricua, el título seguirá vacante.

Famosos como Kate del Castillo, Yandel y El Dasa han recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo por su favorito.

“¡Lista para la pelea! #CottoCanelo #Vegas Suerte campeón @canelo”, escribió Del castillo junto a una foto en que aparece luciendo una gorra que dice ‘CANELO’.

El reggaetonero Yandel, quien pondrá el toque musical a la noche, publicó una foto desde el Mandalay Bay. Y naturalmente, el intérprete apoya a su compatriota.

“Ya estoy listo con la fe de que ganará el compa @Canelo. México”, escribió El Dasa junto a una imagen de Canelo.

El cantante Pedro Capó, quien fue seleccionado por el mismísimo Cotto para interpretar el himno puertorriqueño durante el enfrentamiento, no dudó en gritar su apoyo por su compatriota.

boom! @yandel #TeamCotto #WarCotto #orgulloboricua #dangerous

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on

“Mucha suerte compa @Canelo. ¡Ya estamos listos para verlo ganar! Le mandamos nuestras mejores vibras para usted y su equipo desde aquí desde Atlanta”, escribió Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.

Y tú, ¿a quién le vas?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.