Juanes

El próximo 27 de Julio Juanes se presentará en Jimmy Kimmel LIVE!, show nocturno donde dará un mini concierto en el escenario al aire libre que este programa tiene montado en pleno Hollywood.

Juanes es uno de los pocos latinos que ha tenido la oportunidad de presentarse en late shows norteamericanos con canciones enteramente en español. Jimmy Kimmel LIVE! es transmitido a nivel nacional por ABC. Este espacio servirá como plataforma para que Juanes promueva sus conciertos por Estados Unidos. Su gira titulada Loco De Amor comienza el 28 de julio, en Bakersfield, California y será la cantante mexicana Ximena Sariñana la responsable de abrir cada una de sus presentaciones.

Según Billboard, Juanes se encuentra entre los artistas que no te puedes perder este verano junto a veteranos de la música como Rolling Stones, The Who y J. Cole. “Aunque su música es interpretada en español, su público es muy variado. Juanes toca en mercados que otros artistas latinos no frecuentan… la gente que lo sigue ama la música, la banda, la experiencia del show en vivo y eso se siente”, acotó el famoso portal de noticias.

A principios de este año el cantante interpretó la canción Juntos (Together), tema principal de la película de Disney McFarland USA, demostrando con este esfuerzo que el talento latino está llegando más lejos que nunca y a diversas audiencias.

Para una lista completa de todos sus conciertos por Estados Unidos da click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.