HOLLYWOOD, CA - MARCH 04: Musician
Paul Archuleta/ Getty Images

Jared Leto no descansa. El reciente ganador de un Oscar como mejor actor de reparto se encuentra en Tailandia de gira con su grupo “Thirty Seconds to Mars” y aprovechó su paso por ese lugar para mostrar su lado activista visitando los campamentos donde se encuentran los protestantes que piden la renuncia de la primer ministra del lugar, Yingluck Shinawatra.

El una entrevista con el diario  Bangkok Post se disculpó por no nombrar a Tailandia en su discurso cuando ganó la estatuilla. “Cuando di mi discurso por el Óscar, yo sé que mencioné Ucrania y Venezuela, pero había otro país sobre el cual había escrito y era Tailandia. Pero en ese momento de nerviosismo, tuve suerte de poder decir algunas palabras. Pero estaba en mi cabeza y en mi corazón, Yo sé que iba a venir acá y que iba a haber gente protestando.”, explicó.

Recordemos que cuando Leto recibió el Oscar por su interpretación como un travesti con VIH en “Dallas Buyers Club” se refirió a la situación de Ucrania y Venezuela, dedicando su premio a todos los soñadores.

 VER TAMBIÉN: Jared Leto le demuestra su apoyo a Venenzuela durante los Oscars

El actor y cantante visitó el parque Lumpini, centro de las protestas anti gubernamentales y afirmó sentirse inspirado por los manifestantes. “Fui a las protestas en el parque. Hubo una grande hoy día, donde están las carpas, ya sabes, donde todo el mundo duerme. Hubo grandes discursos, y fue interesante ver cómo funciona la democracia. Fue inspirador.”, afirmó.

 VER TAMBIÉN: Kevin Spacey apoya a Venezuela

Jared Leto de 42 años, recién ahora volvió al cine luego de haber dejado la actuación por seis años para dedicarse a la música con “Thirty Seconds to Mars”, banda que  comenzó en 2002 junto a su hermano Shannon Leto y según explicó al diario de Bangkok: “Es como tener dos hijos, es bueno ser devoto a ambos para que uno de ellos no termine en prisión”

El actor quedó maravillado con su visita a Tailandia, donde ha subido fotos de sus conciertos, hermosos paisajes y gente del lugar.

Saw this tonight. Incredible. :/ #thailand

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

¿Qué te parece la visita de Jared Leto a Tailandia?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.