Mike Tyson
Getty Images

Mike Tyson no se quiso quedar con las ganas de probar una hoverboard, sin embargo, su experiencia con el juguete de moda no fue muy placentera. Luego de sufrir una violenta caída manejando esta patineta eléctrica, el exboxeador compartió en Instagram el incidente.

A su hija Milan se le escucha gritar en el video “Papi, no quiero que te caigas”, palabras que el atleta ignora por completo mientras ríe y parece tener el control del hoverboard. Segundos después, Tyson se cae de espaldas.

“Parecía buena idea usar esta patineta de mi hija pero tal vez no lo fue. Estoy muy viejo para estas cosas”, señaló el actor de The Hangover en el video publicado en la red social:

#hoverboard #knockout #MikeTysonBreaksBack #imtoooldforthisshit @getcyboard

A video posted by Mike Tyson (@miketyson) on

A principios de 2015 algunos reportes indicaron que una película biográfica de Tyson llegaría al cine próximamente. Jamie Foxx interpretaría al atleta y Martin Scorsese sería el director de la cinta.

Foxx habló sobre esta posible producción durante una entrevista radial en Power 105.1 en marzo: “Acabo de ir a Paramount con Mike [Tyson], así que voy a hacer la historia de Tyson”, dijo el actor de Ray. “Esta será la primera película de boxeo que Scorsese ha hecho desde Raging Bull“, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.