Jimmy Fallon tuvo que ir de visita al hospital luego de que se tropezara y se lastimarada su mano derecha. El incidente ocurrió este sábado 24 de octubre durante un evento en la Universidad de Harvard, en el cual el comediante estaba recibiendo un premio por parte de la Harvard Lampoon, revista de humor de la prestigiosa casa de estudio.

De acuerdo a People, Fallon estaba sosteniendo una botella del licor Jaegermeister al momento de su caída, lo que causó que se cortara su mano. El anfitrión de The Tonight Show fue trasladado al Hospital Massachusetts General, donde fue atendido rápidamente.

La caída del famoso se debio a que una joven se agachó en frente de él sin que éste se percatara. Un fan  captó el incidente en video:

Fallon no dejó que el incidente arruinara la celebración, ya que regresó a la fiesta después de ser atendido. El famoso también les aseguró a sus fans que estaba bien, y hasta compartió una foto de su mano:

Omg his hands Jimmy please be more careful😭😭#JimmyFallon

A photo posted by 🍀Jimmy Fallon🍀 (@frazyfalpal) on

Nothing that a few band aids couldn't fix.

A photo posted by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

Esta es la segunda vez que Jimmy sufre una lesión en sus manos. Hace cuatro meses tuvo que ser hospitalizado después de que se lesionara la mano izquierda, por lo que tuvo que ser sometido a una operación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.