Marc Anthony
Getty Images

Marc Anthony se unió al movimiento #BASTAYA en contra de Donald Trump, iniciativa creada por Ricky Martin. El salsero se solidarizó con la carta abierta emitada por el intérprete de “Adiós” e hizo un llamado de acción dirigido a los latinos en Estados Unidos a través de Twitter:

El cantante puertorriqueño aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje al magnate: “¿De qué sirve el dinero que tienes si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos?”, sentenció en inglés el ex de Jennifer Lopez en el Tweet que ves a continuación:

El movimiento #BASTAYA fue iniciado el 26 de agosto por Martin en protesta a la expulsión del periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa organizada por el precandidato presidencial en Dubuque, Iowa.

“Ramos estaba haciendo SU TRABAJO en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importantes en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas”, expresó Martin en un punzante escrito.

Wisin también mostró su indignación hacia este incidente: “¡BASTA YA! señor Donald Trump. Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días”, señaló el cantante de música urbana en un comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5