TORONTO, ON - SEPTEMBER 10: Actress
Larry Busacca/Getty Images

Starz está desarrollando una nueva serie de comedia-terror titulada Trapped. La actriz Mila Kunis y el director Rob Zombie serán los productores ejecutivos de este show.

La serie de media hora será escrita por Joey Slamon, mejor conocido por su trabajo en Arrested Development. La historia toma lugar durante una sola noche en la casa de una familia que está siendo atacada por una secta asesina. Rob Zombie dirigirá el proyecto, mientras que Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov también co-producirán bajo la bandera de Orchard Farm Productions.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Rob Zombie y Mila Kunis, al igual que con Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov en esta serie de comedia de terror”, dijo Carmi Zlotnik, el director ejecutivo de Starz.

Este show podría servir como el comienzo de otros proyectos similares para la cadena. El 30 de octubre, justo a tiempo para Halloween, Starz estrenará el programa basado en de Evil Dead, llamado Ash vs Evil Dead con Bruce Campbell, quien volverá a interpretar su papel icónico.

Próximamente, Kunis protagonizará Hell & Back, una comedia animada para adultos. El largometraje emplea la técnica conocida como stop-motion en la cual figuras reales son animadas cuadro por cuadro para crear movimiento. La película se estrenará este próximo 25 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.