El presidente Obama cena con Anthony
Instagram

No todos los días se puede presumir de comer con el primer mandatario de los Estados Unidos, pero eso es lo que ha hecho Anthony Bourdain tras cenar con el presidente Barack Obama.

El chef convertido en un gurú de viajes y presentador de Parts Unknown, programa que transmite la cadena CNN, publicó imágenes del encuentro que mantuvo con Obama en la ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, donde intercambiaron anécdotas, y hasta una típica cena vietnamita en el restaurante Bún cha Huong Liên.

The President's chopstick skills are on point . #buncha #hanoi

A post shared by anthonybourdain (@anthonybourdain) on

VER TAMBIÉN Zac Efron presentará documental de viajes y comida en MTV

El presentador compartió una imagen del encuentro a través de su cuenta de Instagram donde destacó la habilidad de Obama para utilizar los palillos.

Además, en su cuenta de Twitter, Bourdain describió el lugar de la cena entre ambos señalando las sillas de plástico, los baratos pero deliciosos noodles y la fría cerveza de Hanoi.

El presentador de CNN habló con el esposo de Michelle Obama sobre la gente, la cultura y la comida de Vietnam en un episodio de la octava temporada de Parts Unknown, que comenzará en septiembre próximo.

VER TAMBIÉN El príncipe George conoce a Barack Obama [FOTOS]

Al finalizar la cena, Bourdain tuiteó que costó $6 ,y confesó quién pagó la cuenta: ¡él!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.