Hay alguien por allí, una supuesta ex amiga de la infancia de Mila Kunis nombrada Kristina Karo, que demandó a la actriz por $5,000 porque según ella cuando eran niñas viviendo en Ucrania, Mila le robó su pollo.

¡Sí! Según Kristina ese pollito fue su mascota llamado Doggie y cuando se lo robó le causó daños emocionales y ahora quiere que la esposa de Ashton Kutcher le pague por su angustia.

Ahora Mila ha respondido a esta demanda con un video súper gracioso creado por su esposo.

“Vamos a aclarar las cosas. ¿Le robaste un pollo a una niña de un mes que aparentemente mantuvo contigo una conversación completa? ¡Eso me sorprende!”, comienza el video de Ashton. “Me sorprende que los verdaderos periodistas y las cadenas de noticias que han contrastado los datos de esta historia no se hayan dado cuenta de que esta chica tenía un mes y tuvo una conversación completa contigo desde Ucrania”.

La pareja también dijo que qué coincidencia que esta supuesta amiga decidió demandarla justo cuando está a punto de lanzar su video musical.

“¿Así que esta chica está a punto de lanzar un video y te ha demandado…por robarle un pollo cuando ella tenía un mes y tú tenías siete?”, preguntó el nuevo papá.

“Sí…Estaba destrozada, estaba llorando, estaba sorprendida”, reclamó Mila obviamente bromeando. “Pero me pregunto ¿qué pollo se supone que robé? Obviamente todavía vivía en mi pueblo cuando robé ese pollo. Entonces le pido disculpas a esta mujer que tal vez sí o no tenía un mes”.

El video concluye con Ashton preguntándole si le han presentado la demanda personalmente a Mila lo cual ella dice que no y que incluso ella quiere poner una contrademanda de $5,000 por haber tenido que ver el video musical de Kristina ya que le dolió los ojos y el cuerpo de verlo.

“Nunca le robaría el pollo a alguien. Nunca”, concluyó Mila mientras Ashton la defiende.

Hagan play al video para ver lo chistoso que es.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.