¡Ashton Kutcher para presidente! El actor y nuevo papá presentó una propuesta que solucionaría el problema de muchos: Poner mesones en baños públicos de hombres para poder cambiarle los pañales a sus bebés.

Kutcher acudió a su página de Facebook para quejarse y pedir justicia: “Nunca hay mesones para cambiar pañales en los baños de hombres. Al primer baño público que entre y tenga una mesita, los mencionaré aquí en página de Facebook”.

Recordemos que el actor de “Two and a Half Men” y su novia, la también actriz Mila Kunis, se convirtieron en padres por primera el pasado mes de septiembre. Al igual que a Kunis, a Kutcher se le ha visto pasear por las calles de Los Ángeles con su pequeña Wyatt Isabelle. El buen padre le abrió camino a un tema de conversación que en mi opinión tiene que ser discutido, y como señaló Kutcher, deberíamos ser parte de la solución y no el problema. Tal vez con el apoyo de más padres de familia, los legisladores del país aprueben la adición de mesones en baños de hombres.

Qué dices, ¿estás de acuerdo con la propuesta de Kutcher?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.