¿Será que Mila Kunis confirmó que Ashton Kutcher ya es su esposo?

Eso es como parece en el primer clip del estreno de “The Late Late Show” con James Corden.

Mientras la nueva mamá estaba hablando del papá de su hija Ashton Kutcher, Tom Hanks, quien también fue invitado especial, dijo, “¿Qué no te refieres a tu espos[o]…”. Lo cual Mila se rió y respondió, “Sí, mi espo…” cubriéndose la boca sin terminar de decir esposo.

Entonces Corden curiosamente le preguntó, “¿Estás casada? ¿Te casaste?” y ella respondió sonriendo, “No sé. Tal vez”.

Una vez más el comediante le preguntó si está casada y Mila se rió y sólo contestó “Tal vez” antes de que Hanks miró hacia su mano y Corden le pidió si podía ver su diamante en su dedo y exclamó de felicidad, “¡Se casaron! ¡Miren!”.

Aunque Mila sólo sonrió nunca dijo si sí o si no era una mujer casada pero el video termina con el nuevo host del show diciéndole “¡Felicidades!”.

Recordemos que la pareja se comprometió en febrero del año pasado y en varias entrevistas dijeron que iban a esperar hasta después del nacimiento de su bebé para planear su boda. Wyatt nació en octubre de 2014 y Mila y Ashton nos hicieron pensar que tal vez ya estaban casados durante Año Nuevo ya que la pareja tweeteó una foto que decía, “Feliz Año Nuevo, De Los Kutchers”.

Vean el video y díganos qué opinan, ¿están casados o no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1