Ben McKenzie, Gotham, Morena Baccarin
Getty Images

Las estrellas de Gotham, Morena Baccarin y Ben McKenzie, esperan su primer bebé juntos, así lo confirmó el representante de la actriz brasileña. Los actores han mantenido una relación bastante privada. Este domingo la pareja se dejó ver en la fiesta que Fox realizó para celebrar los Emmys. La bella artista logró esconder su embarazo vestida en un elegante atuendo rojo y largo de Reem Acra.

Embed from Getty Images

Este será el primer bebé de McKenzie pero el segundo primogénito de Baccarin. La intérprete se convirtió en madre por primera vez el año pasado junto a su ex esposo Austin Chick. La pareja se divorció luego de tres años de matrimonio.

Al parecer la realidad imitó a la ficción en esta oportunidad pues Baccarin y McKenzie son pareja en Gotham. El show acaba de estrenar su segunda temporada el pasado 21 de septiembre. La actriz es conocida por interpretar a la Dra. Leslie Thompkins y McKenzie encarna al famoso comisionado Gordon en sus años mozos.

Gotham no es la primera serie de televisión donde la pareja ha compartido pantalla. Baccarin y McKenzie formaron parte de The O.C. en 2006.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.