La cantante Kelly Clarkson anunció de forma sorpresiva e inesperada que está “totalmente embarazada”, durante su concierto en el Staples Center de Los Angeles, el 19 de agosto, parte de su tour Piece By Piece.

La intérprete de Heartbeat Song compartió la noticia con sus fans luego de ponerse un poco emotiva, mientras cantaba su canción Piece By Piece, cuya letra habla sobre la paternidad. “Le hemos dicho a nuestra familia. Bueno a algunos de ellos, no a todos. Pero me puse a llorar y no quería que pensaran que estaba loca”, le dijo Clarkson a la audiencia.

La ex-alumna de American Idol indicó que no planeaba dar ningún anuncio durante su concierto, y le hechó la culpa a las hormonas por su espontaneidad. “Honestamente estoy muy hormonal hoy”.

Este es el segundo bebé para Clarkson, quien el verano pasado dio a luz a su primera hija, River Rose, con quien posó para la portada de la revista People en febrero de este año. La cantante además tiene dos hijastros con su esposo, Brandon Blackstock.

Precisamente, es por sus papeles como madre y esposa que Clarkson, de 33 años, quiere que la recuerden, así lo indicó a la revista

. “He logrado mucho, pero creo que el éxito más grande que quiero es que cuando muera la gente diga, ‘ella era muy exitosa como madre y como esposa’. Esa es mi gran meta”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.