Nathaniel Marston, conocido por su papel de Michael McBain en la telenovela estadounidense One Life to Live, murió el miércoles 11 de noviembre, a causa de graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico el pasado 30 de octubre. El actor tenía 40 años.

Elizabeth Jackson, madre del actor, fue quien dio a conocer la noticia.

“Querida familia y amigos, es con gran tristeza que comparto esta devastadora noticia. Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, quien mantuvo una buena batalla, no pudo continuar debido a la naturaleza traumática y devastadora de sus heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras yo lo sostenía en mis brazos”, escribió Jackson en su cuenta de Facebook.

Además de su madre, el actor murió rodeado por otros familiares y amigos cercanos. “El padre William, su segunda mamá Lisa, nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama, no estaba solo. Sus lesiones… no estaban respondiendo al tratamiento y ninguna de sus funciones corporales pudieron continuar dándole vida”, agregó. “Si Nathaniel hubiese sobrevivido, hubiese necesitado un ventilador y nunca hubiese sido capaz de pronunciar una palabra más y habría sido condenado a una vida como un tetrapléjico”.

Marston había permanecido en estado crítico desde el accidente, que ocurrió cerca de Reno, Nevada.

A lo largo de su carrera, Marston también apareció en episodios de Blue Bloods, Law & Order: SVU, Castle y White Collar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.