Nancy Lee Grahn, actriz del drama General Hospital, tuvo que disculparse luego de ofender a muchos en las redes sociales después de que criticó el discurso de aceptación de Viola Davis.
La protagonista de How to Get Away with Murder hizo historia convirtiéndose en la primera actriz de raza negra en ganar el premio a Mejor Actriz en una Serie Dramática. Citando a Harriet Tubman, agradeció a todas las mujeres de color que siguen mostrando su talento en Hollywood.
Grahn no fue fan de estas palabras, tuiteando que no le gustó el discurso de Davis y que mejor se lo hubiera escrito Shonda Rhimes.
También escribió, “Los Emmys no son un foro para igualdad de oportunidades raciales”, en un mensaje que luego borró. “Ella es genial pero nunca ha sido discriminada”. Aunque eliminó sus tweets, fue muy tarde ya que varios usuarios de Twitter empezaron a criticar a Grahn hasta que finalmente tuvo que disculparse.
“Nunca quise disminuir su logro. Me encantaría poder conseguir sus papeles. Ella es una diosa. Yo quiero igualdad para todas las mujeres, no solo para las actrices”, insinuando que no era únicamente un tema de raza.
“Pido disculpas a quienes he ofendido. Soy una defensora de las mujeres desde que nací y después de leer sus comentarios sé que me expresé incorrectamente”, agregó la famosa.
Nancy siguió escribiendo en las redes sociales, tratando de explicar lo que estaba diciendo hasta que pidió disculpas una vez más, esta vez diciendo que no era su intención quitarle atención a este momento histórico e importante de Viola –o de otras mujeres de color–. “Aprendí mucho esta noche y admito que hay algunas cosas que no entiendo, pero estoy tratando, y esta fue una experiencia de aprendizaje”.
Por otro lado, celebridades como Kerry Washington, Laverne Cox y P.Diddy aplaudieron a Davis.
Puedes revivir los mejores momentos de los Premios Emmys 2015 haciendo clic aquí.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios