Los Emmy Awards 2015 estuvieron llenos de momentos inolvidables. Desde la alfombra roja, en la que todos los famosos lucieron elegantes y espectaculares, hasta el último premio que se entregó. Aquí recordamos los mejores momentos de los Premios Emmy a través de GIFs.

Andy Samberg, el anfitrión de la entrega número 67, empezó la noche en el Microsoft Theater con un video cómico en el que cantó acerca de haberse encerrado en un búnker para así poder ver todas las series nominadas a estos premios.

GIf de plaincut

Samberg también nos recordó que este entrega de premios era la más diversa, y que el racismo había terminado… pero que tendrían que revisar si esto último era cierto.

Gif de makos-lightningrod

Ricky Gervais estuvo encargado de presentar una categoría, pero en lugar de realizar esta tarea, decidió pretender que finalmente había ganado un Emmy, pidiendo –muy emocionado– que le tomaran fotos.

Amy Poehler y Amy Schumer se subieron al escenario juntas y se presentaron así:

GIF de justalittletumblweed

Gina Rodriguez tuvo el placer de presentar un premio con el galán John Stamos, y nos dio mucha envidia.

GIF de trendingifs

Gif de yahooentertainment

Jeffrey Tambor fue uno de los ganadores y dio un discurso emotivo al ganar el Emmy como Mejor Actor en una comedia por su papel en Transparent.

Poehler nos hizo reír cuando lució así al aparecer ante las cámaras en la categoría para la cual estaba nominada.

GIF de humpsahead

Taraji P. Henson se emocionó más que Regina King cuando recibió su premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Mini Serie.

Gif de nowthisnews

Jon Hamm gana su primer prestigioso Emmy por su actuación en Mad Men y así es como el actor subió a la tarima.

Gif de yahooentertainment.tumblr.com/

Tracey Morgan sorprendió a todos cuando salió para presentar el último premio de la noche y agradeció a todos por su apoyo durante el último año.

Gif de yahooentertainment.tumblr.com/

¿Cuál fue tu momento favorito de los Emmys?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.