Kim Kardashian: Su familia la felicita

Una de las celebridades más famosas de los últimos años está de cumpleaños. Kim Kardashian celebró sus 36 años este viernes 21 de octubre y, como de costumbre, su familia usó las redes sociales para demostrar su afecto.

Temprano en la mañana, la primera en felicitar a la esposa de Kanye West lo fue su madre, Kris Jenner, quien la describió como una hija maravillosa.

“Feliz cumpleaños a mi preciosa Kimberly! Kim, te amo y te adoro… Tú haz traído tanta alegría a la vida de todos nosotros y eres una maravillosa hija, esposa, hermana, amiga y madre. Todos los días doy gracias a Dios por bendecirme contigo… Te amo más de lo que se imaginas”, escribió la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

 

Kanye West publicó un hermoso video con imágenes de la socialité junto a sus hermanas, su mamá y su ya fallecido padre, el abogado Robert Kardashian.

Asimismo, Khloé publicó una foto de su hermana y la describió como la persona más increíble que ha conocido.

Kendall, por su parte, compartió una foto de Kim junto a ella y hermana Kylie.

❤️❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kylie, mientras tanto, compartió una foto tipo “throwback” y le deseó un feliz cumpleaños a su hermana mayor.

Happy Birthday Kimberly 😇 I love you sister 🎈🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Otro que la felicitó fue su mejor amigo, Jonathan Cheban. El CEO de la compañía CommandPR describió a la mamá de North y Saint West como una mujer “dulce” que “siempre está ahí para ti”.

Caitlyn Jenner también publicó una foto junto a Kim y le deseó un feliz cumpleaños.

Happy birthday Kim! Love you 😘

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Kim Kardashian ha estado desconecta de las redes sociales desde el pasado 3 de octubre, cuando fue víctima de un asalto a mano armada en Paris.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.