¡Mimi ha vuelto!

Mariah Carey acaba de lanzar su nueva canción, Infinity, a poco más de una semana del inicio de su show permanente #1 to Infinity, en The Colosseum, Caesars Palace, en Las Vegas.

La nueva canción de la estrella de 45 años, al parecer se refiere a su divorcio con el artista de 34 años, Nick Cannon, con quien duró casada seis años. Cannon solicitó el divorcio en diciembre del 2014.

“Cierra la puerta, pierde la llave, deja mi corazón en el tapete para mi, era tuya eternamente, hay fin para el infinito”, dice parte de la nueva canción de Carey, que está llena de versos en donde la cantante se refiere al rompimiento de la relación.

El nuevo sencillo de la cantante, hace parte de su álbum de éxitos #1 to Infinity, que saldrá a la venta el 18 de mayo, en donde se incluirán 18 canciones de Carey que han alcanzado los primeros lugares a lo largo de su carrera. Infinity es la única canción nueva incluida en el disco.

Por el momento, solo se ha lanzado el video con la letra del disco, pero pronto se filmará el video del sencillo, el cual será dirigido por Brett Ratner.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.