Nick Carter, el integrante de la conocida banda de pop Backstreet Boys, y su esposa, Lauren Kitt, compartieron con millones de espectadores el sexo del bebé que esperan.

En el episodio del 2 de noviembre del reality Dancing with the Stars, en donde actualmente Nick es uno de los concursantes, la pareja conoció el sexo de su bebé de una manera muy especial. Una de las presentadoras del programa trajo una enorme caja plateada envuelta en un enorme listón morado, y al abrirla salieron a volar varios globos azules, indicando que el primer hijo de la pareja será un niño.

“Queríamos ser los primeros en contarles (lol)… estamos esperando un bebé Backstreet Boy, publicó poco después Carter en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se le ve con su esposa. “Gracias por todo su amor y apoyo. Lauren ha sido mi roca y estoy muy feliz por este próximo capítulo”, escribió.

Carter y Kitt se casaron el 12 de abril del 2014, después de varios años de relación. Este será el primer bebé para ambos.

¡Felicidades a los futuros padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.