Gira Backstreet Boys SPice Girls

Nick Carter fue interrogado en una entrevista que sostuvo con E! Online acerca de una supuesta gira entre los Backstreet Boys y las Spice Girls, rumor que enloqueció a las redes sociales y a los medios de comunicación a nivel mundial: “Soy amigo de Mel B y le comenté en Twitter que sería una buena idea. Hubo pláticas en el pasado e hicimos el tour de New Kids On The Block y los Backstreet Boys. Pienso que esto sería como nuestra última gran fiesta, dos grupos de los 90”, sentenció el cantante.

El famoso agregó que le encantaría tener una gira mundial en estadios y crear un gran proyecto juntos, agregando que esto solo era una idea.


A.J. McLean también habló sobre este tema en una entrevista que le concedió a Rolling Stone, donde comentó que este tema no es nada nuevo y que esta reunión ha sido discutida por más de año y medio.

Mientras se decide si esta gira será una realidad o no los Backstreet Boys regresarán al estudio este 12 de octubre donde trabajarán por primera vez con el productor Jay Cash, quien escribió el éxito “Sugar” de Maroon 5.

El grupo espera terminar su próximo álbum antes de embarcarse en un crucero donde ofrecerán una serie de conciertos a bordo en mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1