El primer videojuego para teléfonos móviles de Nintendo llegará muy pronto. Se llama Miitomo y será lanzado al mercado en marzo del 2016.

De acuerdo a información de Wired, el anuncio se hizo desde Tokio en la primera aparición pública del nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien explicó que Miitomo será un juego de comunicaciones, en el que los usuarios podrán crear sus propios avatars, llamados Mii, los cuales podrá interactuar con los avatars Mii de sus amigos.

“Podrás desenterrar algunos temas de conversación previamente enterrados, enterarte de ese lado sorpresivo de tu amigo que no conocías, encontrar cosas que no sabían que tenían en común”, indicó Kimishima.

El presidente de Nintendo indicó también que el plan de la compañía es lanzar en total 5 juegos para móviles antes de marzo del 2017, sin embargo se espera que todos sean nuevos videojuegos, ya que como había indicado el anterior presidente de Nintendo, el fallecido Satoru Iwata, Nintendo no tiene planes de modificar sus conocidos juegos para dispositivos móviles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.