Shakira
Getty Images

Shakira aparece en un nuevo teaser que fue revelado hoy por Rovio, la compañía creadora de Angry Birds, en el que forma parte de la tormenta de ideas de los creativos de esta exitosa marca. ¿Será que la colombiana protagonizará uno de estos videojuegos en el futuro?

“Hola, recibí un mensaje de Mighty Eagle”, dice la rubia al final del video justo después de entrar al cuarto donde el equipo está reunido discutiendo ideas. Mighty Eagle es realmente Peter Vesterbacka, creador de Angry Birds.

A continuación puedes ver el cómico adelanto:


A mediados del mes de septiembre, “Shakira Bird” se convirtió en un invitado especial dentro del famoso juego. La cantante compartió imágenes de su personaje a través de las redes sociales y presentó a su nuevo amigo “Rojo”. ¿Será que su participación fue tan popular que ahora Shakira protagonizará la próxima entrega de esta franquicia?

Meet my new friend Rojo. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

La intérprete muy pronto se convertirá en otro personaje animado, pero esta vez para una cinta de los estudios Disney llamada Zootopia en la que interpretará a Gacela, la cantante más popular de la ciudad.

De acuerdo a este Tweet así luce Gacela:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.