Pachanga Festival: alineación del evento musical

La pachanga llegará a más ciudades de Texas este año, pues ahora no solo Austin disfrutará del festival de música latina, sino también Houston y Dallas. Pachanga Latino Music Festival 2015 se llevará a cabo el 14 de mayo en Houston, el 15 en Dallas y cerrará con broche de oro el 16 en Austin.

El programa del festival incluye una variedad de artistas de diversos géneros como: Kinky, Ximena Sariñana, Toy Selectah, Motel, Ceci Bastida y Mala Rodríguez – así que habrá pachanga para todo tipo de gustos. El festival anual que marcará su octavo año, no sólo contará con música pues es una celebración de artes, cultura y gastronomía latina.

Los boletos para Pachanga Latino Music Festival salen a la venta este viernes 6 de marzo a las 8 a.m. PT y habrá un numero limitado de boletos para admisión general, asegura tu boleto ya que estarán disponibles hasta el 1ro de abril. El precio de los boletos con descuento es de $40 para admisión general y $80 para VIP. A partir del 2 de abril, los precios aumentaran a $50 para admisión general y $100 para VIP. El pase VIP “Very Important Taco” dará acceso a una degustación de tacos de 3:30PM a 7:30PM, en la cual participaran 5 restaurantes que ofrecerán una selección de sus tacos más populares.

¡No te quedes fuera de esta pachanga!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.