Jared Leto expresó una vez más su opinión sobre la situación política venezolana. El ganador del Oscar exigió el viernes 19 de enero que el gobierno nacional pusiera en libertad a Leopoldo López, importante político de la oposición que se encuentra tras las rejas actualmente.

“Alrededor del mundo la gente está apoyando la democracia y la libertad en Venezuela. Liberen a Leopoldo López y a todos los prisioneros políticos”, expresó el protagonista de Suicide Squad acerca de la situación que se vive actualmente en la nación bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Al ver este Tweet, algunos fanáticos latinos expresaron su apoyo y agradecieron el gesto del vocalista de 30 Seconds To Mars:

Esta no es la primera vez que Leto habla de la delicada situación política que se vive en Venezuela. Durante los premios de La Academia en 2014, al ganar el premio en la categoría a Mejor actor de reparto por su papel en Dallas Buyers Club, subió al escenario y expresó su inquietud por la tensión que se estaba viviendo en el país latinoamericano.

“A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras ustedes luchan para hacer sus sueños realidad. Pensamos en ustedes esta noche”, señaló Leto.

Esto sucedió luego de que las calles del país se llenaran de estudiantes protestando en contra del gobierno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.