Paul Walker
Getty Images

A casi dos años de la muerte de su hijo, el padre del actor Paul Walker presentó una demanda en contra de Porsche, donde culpa a la reconocida marca de vehículos por el accidente en el que perdió la vida el protagonista de Fast And Furious.

En septiembre del presente año, Meadow Walker, hija del actor, también presentó una demanda en contra de la marca de autos en la que exigía una indemnización cuya cantidad no fue especificada.

En este nuevo litigio, el padre de Walker alega que el auto en el perdió la vida su hijo no contaba con los mecanismos adecuados, lo que causó el accidente. En este nuevo documento se lee que el Porsche Carrera GT en el que viajaba Walker junto a su amigo Roger Rodas, quien también murió en el accidente, no estaba equipado con los implementos tecnológicos necesarios para evitar una colisión de este tipo, como por ejemplo un sistema de control de estabilidad electrónica y una línea de combustible separatista.

El actor murió a los 40 años en un accidente ocurrido en una autopista del estado de California en noviembre de 2013. Ante la demanda de la hija de Walker, Porsche emitió un comunicado en el que admitía que los únicos culpables del accidente fueron las personas que estaban detrás del volante.

Hasta los momentos, la compañía de vehículos no ha emitido ningún comentario sobre esta nueva demanda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.