Paul Walker
Getty Images

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, presentó este lunes una demanda en contra de Porsche donde culpa a la marca de vehículos por la muerte de su padre. Los documentos legales alegan que el auto en el que se estrelló el protagonista de Fast And Furious en 2013 tenía defectos de diseño.

“Como única heredera de Paul William Walker IV, la demandante tiene derecho a recuperar todo el daño que la injusta muerte causó a los bienes de Paul Walker William IV, incluyendo ingresos, ganancias (pasadas o futuras) y gastos”, señala la demanda de la joven de 16 años quien le exige a la compañia una indemnización cuya cantidad no fue especificada en el escrito.

La denuncia también indica que el auto en el que viajaba Walker junto a su amigo Roger Rodas, quien también murió en el accidente, no estaba equipado con los implementos tecnológicos necesarios para evitar una colisión de este tipo, como por ejemplo un sistema de control de estabilidad electrónica. “Si no fuera por estos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría vivo hoy”, explica el texto.

El actor murió a los 40 años en un accidente ocurrido en una autopista del estado de California. El coche en el que viajaba se estrelló y se encendió. En marzo de 2014 las autoridades concluyeron que la causa del choque fue la velocidad a la que iba el automovil y descartaron la posibilidad de alguna falla mecánica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.