Zendaya
Getty Images

Pantone Color eligió dos colores como ‘Color del Año 2016’. Los ganadores son el Rose Quartz (un rosado sucio) y Serenity (parecido a un azul bebé). Esta elección de gamas representa un balance de igualdad entre géneros.

A través de un comunicado, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, explicó por qué se eligieron dos colores en esta ocasión: “Globalmente estamos experimentando una mezcla de géneros cuando nos referimos al mundo de la moda, fenómeno que ha afectado las tendencias de color en diversas áreas del diseño. Esta decisión coincide con los movimientos de la sociedad hacia una igualdad de género. Los consumidores se sienten cómodos usando un color como una forma de expresión y están abiertos al intercambio de información digital. Eso ha abierto nuestros ojos y hemos comenzado a usar los colores de una manera distinta a la tradicional”, sentenció.

Como es costumbre, algunas celebridades se adelantaron a este anuncio y ya andan mostrándose por diversas alfombras rojas portando atuendos con estas tonalidades que marcarán pauta en 2016.

Desde Ariana Grande hasta Jared Leto, ¡aquí tienes a cinco famosos que ya están usando esta paleta de colores!

Ariana Grande

Embed from Getty Images

Zendaya

Embed from Getty Images

Dakota Johnson

Embed from Getty Images

Jared Leto

Embed from Getty Images

Kendall Jenner

Embed from Getty Images

¿Cuál es tu favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.