Perez Hilton ha comenzado una campaña en Twitter llamada “Kardashian Kleanse” para boicotear por una semana todas las noticias relacionadas con la millonaria familia usando el hashtag #NoKardashiansForAWeek.
Para darle comienzo a esta iniciativa, su popular sitio de Internet no publicará ninguna historia acerca de la socialité por cinco días consecutivos desde este 17 de agosto.
El catalizador de esta idea fue John Brown, conductor del noticiero matutino de Fox 3. Recientemente el comentarista salió de cámara intempestivamente luego de negarse a reportar una nota que involucraba a Kylie Jenner y a su mascota. El ancla mencionó que estaba harto de esta familia, que este tipo de historias no eran noticia y que no le importaban a nadie.
Al parecer Perez Hilton tuvo una revelación luego de este incidente y confirmó que se tomaría un descanso de las Kardashians, las Jenners, todos sus exnovios y exmaridos. Agregó que espera que la familia no decida lanzar noticias importantes durante esta semana o que salga a la luz algún video comprometedor que las involucre.
El blogger de ascendencia cubana explicó que este espacio libre de Kardashians será usado para notas más importantes: “La semana que viene estaremos destacando historias inspiradoras de mujeres alrededor del mundo”, acotó.
Kim Kardashian demostró su enojo y dejó de seguir a Perez Hilton en Twitter. Por su parte, la esposa de Kanye West lanzó una votación a través de Facebook para que los usuarios de su juego Kim Kardashian: Hollywood decidan el futuro del avatar del bloggero.
Hilton por su parte tomó esta reacción de forma despreocupada afirmando, que aunque ama a las Kardashians, necesita un descanso de ellas.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios