Super Bowl 2015: Diseños del vestuario
Getty/Elle/Jeremy Scott

¡Feliz lunes, fashion lovers!

Liz aquí para hablar sobre la moda y todo los más trending del mundo del entretenimiento. Nuestro tema de hoy es el Super Bowl 2015 y el vestuario maravilloso del diseñador Jeremy Scott que creó para Katy Perry para su espectáculo de halftime.

El show de medio tiempo en el Super Bowl es algo que muchos artistas sueñan de poder tocar en sus vidas.

El reconocimiento y la oportunidad de presentarse y cantar en el evento más visto en los Estados Unidos es un gran honor para un cantante y este año la interprete de “Dark Horse” fue encargada de traer la fiesta al Super Bowl XLIX.

La nueva reina de la música pop fue todo un éxito en el escenario y con la ayuda de Lenny Kravitz y Missy Elliott encendió el escenario, ¡literalmente!

Embed from Getty Images

Gracias a la revista Elle y Jeremy Scott, tuvimos un vistazo a los dibujos que el diseñador hizo para KP y lo emocionado que estaba por ser el encargado de los looks extraordinarios de la noche.

“Cada traje tiene que ser examinado y aprobado por la NFL,” dijo Scott en su entrevista con Elle. “Ellos tienen la última palabra en su vestuario. ¡¿Lo pueden creer?!”

El primer vestido fue uno rojo y anaranjado que fue inspirado por un par de tenis de Adidas con llamas. Según Scott él quería hacer algo con alas pero Katy quiso llamas y lumbre.

Imágenes cortesía de Getty/Jeremy Scott

El segundo look fue algo más atrevido, cute y fue el vestuario en que cantó “California Gurls” y “Teenage Dream”. Es muy difícil tener cuatro cambios de looks en un espectáculo de trece minutos entonces Katy tuvo que tener el traje de baño debajo del primer vestido y después le agregó la falda.

Imágenes cortesía de Getty/Jeremy Scott

Llegó el momento cuando Missy Elliott tomó el escenario y Katy tuvo que tener un nuevo look para seguir adelante con el show. El diseñador comentó que esta chaqueta fue lo más difícil de crear debido a que no lo podía hacer muy corto porque después mostraba mucha piel y no lo podía hacer muy grande porque después se veía como una pijama.

Imágenes cortesía de Getty/Jeremy Scott

Finalmente el diseño más espectacular fue el de su gran final cuando fue elevada y voló alrededor del estadio cantando “Firework”. Scott quiso que este vestido la hiciera ver como la estrella que es y que deslumbrara el estadio con su belleza.

Imágenes cortesía de Getty/Jeremy Scott

Mientras muchos tienen sus pensamientos en cuanto les gustó el su presentación, ¡a mi me encantó! Yo pienso que se vio hermosa y hizo un trabajo increíble. Por supuesto muchos tuvieron comentarios sobre su primer y segundo look y la compararon a varios personajes y cosas como una bolsa de Hot Cheetohs, Will Ferrell en “Blades of Glory” y hasta el como una empleada de Hot Dog on a Stick.

Cada año la liga de fútbol americano es criticado por tener una artista en el halftime show que muestra mucha piel, es muy atrevida con bailes inapropriados y que coquetea mucho. Se dice que la presentación debe ser apropiado para niños y toda la familia y anteriormente tuvo problemas con las actuaciones de Janet Jackson, Beyoncé y de Madonna con Nicki Minaj.

Pero este año aunque muchos digan que no fue gran cosa yo tengo que decir que Katy satisfecho a todos sus fanáticos de todas edades. Niños, familia, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de su espectáculo sin tener que cubrir los ojos de los pequeños o explicar lo que estaba haciendo.

Por eso celebro a Katy y al diseñador Scott por todo su gran esfuerzo.

SO PROUD OF MY CALI GURL RIGHT NOW !!!! #TOUCHDOWN

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.