Pitbull dice que la industria musical

NBC Universo transmitirá este jueves 22 de octubre un especial con Mr. Worldwide llamado Pitbull: Fama & FortunaArmando Christian Pérez, también conocido como “Pitbull“, ha tomado al mundo por sorpresa. Es un hombre de negocios, un músico, una máquina de mercadeo y una sensación mundial.

En el especial de una hora, Pitbull cuenta desde cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, hasta cómo desarrolló su imperio.

El cantante está revolucionando las reglas del éxito en el mundo del entretenimiento, pues afirma que para posicionarse en la industria musical se necesita un equilibrio de 90% negocio y 10% talento, mismo método que ha aplicado en nuevos proyectos incluyendo las campañas publicitarias con Bud Light, Dr. Pepper y Playboy.

En el programa, este cubanoamericano también deja escuchar su opinión acerca del ámbito político actual en Estados Unidos y de los recientes comentarios emitidos por Donald Trump en contra de la comunidad latina en el país: “Fueron muy ofensivos e irrespetuosos con nuestra cultura”. El intérprete de “El Taxi” apoya el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba y espera que llegue el día en el que pueda presentarse en vivo en la isla.

Pitbull: Fama & Fortuna se estrenará el jueves 22 de octubre a las 10 p.m. por CNBC y NBC Universo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.