Bob Saget
Getty Images

Bob Saget confirmó que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron el 27 de noviembre, sin embargo, el protagonista de Full House no fue invitado a la boda, así lo reveló el actor durante una entrevista que sostuvo con Today: “No fui invitado pero estoy muy contento por ella. Le mandé un mensaje de texto para felicitarla, la quiero mucho y ojalá sean muy felices”, señaló el intérprete quien actualmente se encuentra promocionando su obra de teatro titulada Hand To God.

Según informes de prensa, Mary-Kate, de 29 años y Olivier, de 46, llevaron a cabo esta importante ceremonia en una residencia privada de Manhattan, Nueva York rodeados de familiares y amigos cercanos. Aproximadamente 50 personas fueron las que asistieron a la exclusiva boda donde al parecer los invitados hasta tuvieron que apagar sus celulares para poder entrar. La pareja comenzó a salir en mayo de 2012. En 2014 anunciaron su compromiso.

Mary-Kate y Ashley Olsen no serán parte de Fuller House, el spinoff  de Full House que se está cocinando en Netflix, show que hizo famosas a estas gemelas en los 90, debido a otros proyectos profesionales. “Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Full House significó para ellas y aún son consideradas como parte de la familia”, indicó el productor Robert L. Boyett a través de un comunicado en mayo.

Fuller House se estrena a través de Netflix en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.