point break

Warner Bros. compartió este jueves 17 de septiembre un nuevo trailer de Point Break. En él se dejan ver una serie acrobacias super atrevidas jamás vistas en la pantalla grande. Todas estas hazañas de acción fueron realizadas por los mejores atletas en el área del surf, el wingsuit, el snowboarding, la escalada libre y hasta el motociclismo.

Como podrás imaginar la nueva versión de Point Break está ambientada en el mundo de los deportes extremos. La trama no se desvía mucho de la cinta original pues cuenta la historia de un agente encubierto del FBI quien tratará de acabar con un importante grupo de narcotraficantes. Edgar Ramírez protagoniza este largometraje junto a Teresa Palmer, Luke Bracey y Ray Winstone. ¡No te pierdas este nuevo trailer!:

En una entrevista con Collider Ramírez expresó su entusiasmo por el proyecto el cual considera un acto del destino: “No puedo creer que soy parte de esta película, recuerdo cuando bromeaba con mis amigos acerca de una nueva versión de Point Break, siempre les decía, ¿saben qué?, si un día hacen una nueva versión yo voy a ser parte del elenco. Siempre quise encarnar a Bodhi. El poder hacer hacer este proyecto es simplemente pura magia”, acotó el artista.

Ramírez asegura que la película no será como la original que estuvo protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Point Break se estrenará el 25 diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.