¡Qué miedo!

El clásico de 1982 que trataba sobre una pequeña niña que sentía fenómenos paranormales, “Poltergeist” volverá este año a la pantalla grande.

La historia fue creada por Steven Spielberg y luego del éxito de la primera tuvo dos más en los años 80s.

La nueva cinta estará dirigida por Gil Kenan, quien antes estuvo al frente de “Monster House”.

Gentileza USA Today
“Cada vez que alguien se acerca a material que es tan querido, hay una reacción reflexiva para estar preocupado”, dijo el director a USA Today “Es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Estamos trabajando para hacer una película Poltergeist que hace honor a la herencia de la original”.

En el reparto se encuentran Sam RockwellRosemarie DeWittJared HarrisKennedi Clements quien hará el papel de la pequeña niña.

“A diferencia de la película de terror tradicional, quise armar un elenco para dar peso y la realidad de estos personajes. Es la forma de anclar la familia”, explicó Kenan. “Es una historia tan emotiva en el núcleo. Los padres luchando por recuperar a su hijo de vuelta desde el más allá.”

Gentileza USA Today

La película nueva no es exactamente igual que el clásico pero tiene elementos parecidos como la conexión por el televisor, pero como la cinta se sitúa en la actualidad hay muchas más pantallas y más grandes que antes.

“La película original nos contó cómo hemos dejado que la televisión se salga de control y el servicio de niñera a nuestros hijos”, dice Raimi. “Sólo se ha empeorado con los dispositivos portátiles de mano. Pantallas están en todas partes.”

Gentileza USA Today

El 5 de febrero se estrenará el trailer y “Poltergeist” llegará a los cines en 3-D el 24 de julio.

¿Estás preparado?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.