Paulina Rubio tuvo un fuerte calificativo para el controvertido aspirante presidencial Donald Trump.

Al salir de un evento en Los Angeles, la chica dorada fue cuestionada por una periodista sobre su opinión del empresario, a lo que Pau, sin pelos en la lengua respondió. “Es un pend..jo el Donald Trump”.

Sin duda la opinión de Paulina la comparten varios famosos. Recientemente el comediante George López animó a todo un auditorio en Arizona a insultar al empresario, mientras que Pitbull le advirtió a Trump, “Ten cuidado con el Chapo papo”, al recibir un galardón en los Premios Juventud.

Otros artistas que también han tenido críticas para el controvertido aspirante presidencial por sus ofensivos comentarios contra los inmigrantes mexicanos incluyen a Shakira, Eugenio Derbez, Antonio BanderasRob Schneider, Lupita Jones, y los integrantes del grupo de rock en español Maná.

A pesar de su ofensiva contra México y comentarios despectivos contra miembros de su propio partido, Trump sigue encabezando las encuestas de preferencia de los votantes republicanos. De acuerdo a una encuesta lanzada esta semana por ABC News y The Washington Post, el aspirante a la presidencia tiene un 24 por ciento de favoritismo, frente a un 13 por ciento de su más cercano contrincante, el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.

¿Será que a Trump le durará el cuarto de hora?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.