La jueza de la Corte Suprema Shirley Kornreich, quien en abril de este año falló en contra de Kesha en su caso contra el productor Dr. Luke, está vinculada a Sony, la casa discográfica a la que pertenece Kemosabe Records, el sello con el que la cantante firmó un contrato del que esperaba zafarse con su demanda.

Según reporta Page Six, la jueza Kornreich está casada con Ed Kornreich, uno de los socios de Proskauer Rose, una firma de abogados que cuenta entre sus clientes a Sony.

VER TAMBIÉN Famosos que han confesado haber sido víctimas de abuso sexual [FOTOS]

En su fallo del mes de abril, Kornreich descartó el crimen de odio contra Luke, a quien la cantante acusó de violarla y maltratarla físicamente. La jueza además se negó a anular el contrato discográfico que la artista de 29 años firmó con la filial de Sony, asegurando que los términos del acuerdo eran acordes a los estándares de la industria, además de indicar que no estaba obligada a trabajar con su productor, razón que la cantante había señalado como el principal motivo para solicitar la anulación de su contrato.

La intérprete apeló la decisión de la jueza en el caso que se está desarrollando en el estado de Nueva York, pero decidió retirar la demanda que había impuesto contra Luke por maltrato y violación en el estado de California, señalando que quería enfocarse en crear nueva música.

VER TAMBIÉN Lady Gaga, Lorde, Ariana Grande y más famosas apoyan a Kesha

Precisamente con esto en mente, la intérprete emprendió una mini gira de conciertos que inició en julio por varias ciudades de Estados Unidos, en la que según indicó, cuenta con un repertorio de canciones que sus seguidores nunca han escuchado “y quizá no vuelvan a escuchar”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.