Caitlyn Jenner
Corbis Images

Caitlyn Jenner podría enfrentar cargos de homicidio involuntario por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada el pasado mes de febrero. La colisión dejó un saldo de un muerto y siete heridos en Malibú, California. Supuestamente la celebridad estaba siendo perseguida por un grupo de paparazzis, mientras manejaba por una de las vías más transitadas de Malibú, cuando ocurrió el incidente.

Según informa Variety, la demanda será presentada frente a la fiscalía del distrito la próxima semana. De acuerdo al detective Richard Curry el caso no es nada “escandaloso” y según su experiencia no cree que se le presenten cargos a la famosa.

“Envío mis condolencias a los seres queridos de todos aquellos envueltos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que estas familias están atravesando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”, expresó Jenner en un comunicado oficial luego del accidente.

Estas palabras no fueron aliento suficiente para la familia de la fallecida. En mayo, sus hijastros presentaron una demanda en contra de la famosa por homicidio culposo. De acuerdo a reportes de prensa, los demandantes alegan que su negligencia al manejar fue la razón del mortal accidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.