Adriana Campos falleció el martes 3 de noviembre en un accidente automovilístico. La actriz colombiana tenía 36 años. En el choque también estuvo presente su esposo Carlos Rincón, quien también murió en el suceso.

El trágico incidente sucedió a las 6 de la mañana en el suroeste de Antioquia, Colombia, específicamente en la vía La Mansa-Primavera. La noticia fue confirmada por el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia.

Según reportes, Rincón, quien se encontraba detrás del volante, perdió el control del vehículo y se salió de la vía: “El automóvil sufrió un volcamiento en el río Cauca. El conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, reportó Gómez, “Las unidades de tránsito se desplazaron al sitio y en coordinación con Bomberos de la zona procedieron a sacar los cuerpos que fueron trasladados a la morgue del hospital de Salgar”.

La pareja tenía un hijo de un año. Según el colombiano, al momento del accidente el bebé se encontraba con su abuela.

Campos era conocida por su carrera como actriz en la televisión colombiana. Su último papel fue en la novela El Zorro, la espada y la rosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1