Adriana Campos y Mauricio Ochmann
Getty Images

La reacción de Mauricio Ochmann ante la trágica muerte de su exnovia Adriana Campos se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el actor a People en Español: “Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos. Sé que es un golpe duro. Lo lamento muchísimo”, dijo el mexicano. Ochmann y Campos se conocieron en el set de la telenovela Victoria en 2008 y mantuvieron un noviazgo de tres años.

La actriz colombiana de 36 años perdió la vida en un accidente automovilístico junto a su pareja Carlos Rincón. De acuerdo a reportes policiales, el accidente ocurrió a tempranas horas del martes 3 de noviembre en Antioquia, Colombia.

“El automóvil sufrió un volcamiento en el río Cauca. El conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, reportó Juan Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia. “Las unidades de tránsito se desplazaron al sitio y en coordinación con bomberos de la zona procedieron a sacar los cuerpos que fueron trasladados a la morgue del hospital de Salgar”.

La pareja deja a un hijo de un año. Además de Victoria, Campos participó en otras producciones como El Zorro, la espada y la rosaA dónde va Soledad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.