Martes 10 de febrero Ricky Martin lanzó su nuevo disco, “A Quien Quiera Escuchar” y nosotros tuvimos el privilegio de ser invitados a un concierto íntimo en el Honda Stage del teatro iHeartRadio en Burbank, California.

Como es de esperarse, Ricky nos puso a todos a bailar, cantando varias canciones nuevas y algunos de sus grandes éxitos como “Shake Your Bon Bon,” “Adrenalina,” “La Bomba,” y por su puesto, “Livin’ La Vida Loca.”

Mary Carmen López le preguntó a Ricky sobre su nuevo disco — su primero en cuatro años. “Por primera vez en muchos años no forcé la búsqueda de la inspiración,” dijo Ricky. “Entré a un estudio cuando yo sentí que era necesario. Si me dejo llevar por un itinerario o lo importante que es sacar un disco a tal hora o a tal día, puede ser que las cosas fluyan, pero esta vez no, y yo creo que el público siente la honestidad, lo orgánico de la producción. Yo estoy muy calmado. Hace tiempo no me sentía así.”

 

Teniendo tanta experiencia, a Ricky le gusta compartir su sabiduría con esta nueva generación de artistas, tal como lo hemos visto en “La Voz México” y en “The Voice Australia.”

 

También nos recordó Ricky que empieza su gira “One World” por Estados Unidos en septiembre, después de visitar Nueva Zelandia, Australia, Asia y Europa, ¡así que prepárense! Y obvio que sus gemelos preciosos Matteo y Valentino, de 7 años, lo van a acompañar. “Sin duda mis hijos son lo más importante para mí,” dijo Ricky.

No cabe duda que a sus 43 años, el boricua está mejor que nunca. Al parecer Ricky sigue siendo ese niño de Menudo del cual todos nos enamoramos en los ’80. Sigue tan humilde y soñador como siempre.

“A mi me gusta lo que hago,” nos dijo Ricky durante el concierto. “Yo creo que lo más importante cuando estás en un escenario es disfrutar de cada canción, de cada melodía, de cada letra, disfrutar el aplauso del público. Empecé cuando tenía 12 años y sigo con la misma emoción, los mismos nervios cada vez que subo a un escenario, cada vez que lanzo un disco, la misma incertidumbre. A mi me encanta eso. Yo creo que el momento que dejes de sentir en una carrera como esta, estás perdido. Y para mí lo más importante es seguir en contacto con todas estas emociones que me llenan de coraje para salir adelante.”

 

Ricky tuvo un día muy ocupado. Hoy también participó en un Facebook chat, donde contestó preguntas de sus fans, aquí los dejamos con el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3