James Cameron protagoniza la campaña turística
YouTube

El galardonado cineasta James Cameron se ha pasado al otro lado de la cámara para protagonizar la nueva campaña turística de Nueva Zelanda.

El director de Avatar, que considera a Nueva Zelanda su segundo hogar, escribió y protagonizó siete videos promocionales sobre las posibilidades de actividad al aire libre que se pueden realizar en este hermoso país. El australiano Daniel Borgman tuvo la tarea de dirigir esta producción que consta de una serie de videos que serán estrenados en el transcurso del año.

“Vine como un extraño, sabía muy poco acerca de Nueva Zelanda y me fui enamorado del país. No sólo la belleza de la tierra, que es muy seductora, pero el espíritu dinámico de las personas. Nunca había sentido una conexión tan fuerte con un lugar”, sentenció Cameron, quien durante los pasados cuatro años ha vivido en la Isla Norte junto a su familia mientras desarrolla las secuelas de Avatar.

A Cameron, de 61 años, acompañado de su esposa, Suzy Amis Cameron, se les ve practicando senderismo, ciclismo, navegación, y disfrutando de un paseo en helicóptero por varias locaciones paradisíacas que ofrece Nueva Zelanda.

La campaña titulada “James Cameron’s New Zealand” (La Nueva Zelanda de James Cameron) también deja escuchar al director de Titanic narrando toda la actividad durante sus diversos paseos turísticos por el río Dart, caminado por el Routeburn Track y montado en bicicleta por el lago Pukak.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.