Charlie Sheen solicita disminuir el pago
Michael Buckner/Getty Images

Charlie Sheen ha solicitado una reducción en la cantidad de manutención mensual que actualmente le paga a su ex Brooke Mueller, por los gemelos Bob y Max.

De acuerdo a información recogida por People, el actor de Anger Management actualmente debe pagar un monto mensual de $55.000 por los chicos de seis años. En documentos obtenidos por este medio, Sheen alega que ahora debería pagar un monto inferior debido a la baja sustancial en sus ingresos, en comparación con la fecha cuando el acuerdo fue firmado. Según el actor, él se encontraba ganando una cantidad de $613.000 mientras aún protagonizaba la popular serie Two and a Half Man, hasta su salida en 2011.

A pesar de que se conoce que este actor vendió los derechos del show por un total de $26 millones 750 mil, Sheen alega que actualmente únicamente gana la suma de $87,384 al mes, por lo que se le hace difícil cumplir con sus respectivos pagos de manutención.

El actor de 50 años recientemente hizo pública la noticia de su condición de VIH positivo, por lo que, además de los pagos previamente estipulados, tiene gastos médicos que suman casi $25 mil al mes.

Hasta los momentos, los abogados de Mueller no han emitido un comunicado al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.