Ricky Martin
JC Olivera/WireImage

Que no panda el cúnico, ¡nuestro querido Ricky Martin NO está muerto!

Los fanáticos del cantante puertorriqueño empezaron el año con un gran susto pues el 3 de enero empezó a circulo el rumor de que Ricky habría muerto en un accidente de tránsito en Los Ángeles.

Un video acompañó la noticia donde se especulaba que era el cantante quien iba manejando el coche que se impactó en una autopista de California.

Pero a pocas horas de que estas imágenes le dieran la vuelta al mundo, el mismo interprete de “Adiós” acudió a las redes sociales para desmentir en su totalidad el rumor, aunque sí aprovechó para decir que estaba teniendo unas excelentes vacaciones en el “paraíso”.

Hello from #heaven. #Culebra #PuertoRico

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

#Sunset in #heaven

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Felices de saber que su ídolo estaba vivo, sus seguidores mostraron su emoción al recibir una señal de vida de Ricky Martin.

Así que no más preocupación que el bello cantante está Livin La Vida Loca … 🙂

Pero Ricky Martin no es el primero (ni el último) en ser víctima de su supuesta muerte pues otros famosos han tenido que desmentir un rumor así en el pasado, incluyendo a: Cristina Saralegui, Carolina Herrera, José Rodríguez “El Puma”, Guillermo Dávila y Macaulay Culkin.

El más reciente en ser víctima de tales especulaciones es Cesar Millan, el famoso Dog Whisperer. El 3 de diciembre el entrenador de perros acudió a las redes sociales para desmentir que había muerto.

Declaraciones de Junior Millan: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!” 🔷 A message from #JuniorMillan: "Reports of my Pack Leader's untimely demise are greatly exaggerated. I can happily report he is safe, happy and healthy. I can also tell you he kept me up all night snoring, and my breakfast was a little late, but I did get a great morning walk. As Cesar keeps telling me: Exercise. Discipline. Affection. – the key to a long, balanced, and healthy life!"

A post shared by Cesar Millan (@cesarsway) on

Asimismo, se dijo que el actor y cantante Macaulay Culkin habría muerto el 8 de noviembre, pero al contrario, él estaba vivito y coleando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.