Madonna reunió a un grupo bien importante de famosas para su video musical “B**** I’m Madonna”. Esta lista de nombres incluye a celebridades como Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora. La Reina del Pop reveló el elenco a través de sus redes sociales diciendo que el video se estrenará pronto, “Solo quiero que esté perfecto para ustedes. ¡Estamos trabajando duro!”, comentó la cantante en su Twitter.

En la foto promocional vemos a todas estas superestrellas en blanco y negro con un fondo color rojo. “B**** I’m Madonna” es un remix que esta importante figura de la música pop realizó junto a Minaj y que se encuentra en su más reciente álbum, Rebel Heart. Como ven decidieron incluir a sus mejores amigas para protagonizar este videoclip.

“B**** I’m Madonna’ le sigue los pasos a Taylor Swift, cuyo video “Bad Blood”, estuvo también lleno de celebridades como Selena Gomez, Jessica Alba, Cindy Crawford, entre muchas más.

Hace días la intérprete de “Like A Virgin” también nos había dado un vistazo del video que pueden ver abajo. El clip está pautado a estrenarse a tráves de Tidal, el servicio de streaming de Jay-Z en el cual la cantante también está involucrada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.