Robert De Niro
Getty Images

Robert De Niro se encuentra promocionando su más reciente película The Intern, en la que comparte pantalla con Anne HathawaySi bien el actor ha tenido que brindar muchas entrevistas durante su carrera, esta vez Emma Brockes, de Radio Times, lo hizo molestar.

Durante la entrevista, Brockes le preguntó a De Niro cómo se resistía a la tentación de actuar en modo “piloto automático” en el set, debido a la gran cantidad de películas en las que el actor ha participado a lo largo del tiempo. Luego la reportera cuestionó la cantidad de banqueros que habitan en el barrio de Tribeca, New York (lugar en el que el actor ha sido co- fundador de uno de los festivales de cine más importantes).

De Niro consideró que estas preguntas tenían una “inferencia negativa”, por lo que se molestó y le pidió a la periodista que pausara su grabadora, diciendo: “No voy a hacer esto, querida”, mensaje que la reportera tomó como condescendiente. “¿Crees que decir ‘querida’ es condescendiente?”, agregó el actor, poniendo fin a la entrevista y marchándose del lugar.

Según la reportera, el actor se veía deprimido y dijo al final de la entrevista que ella no encontraba “inferencias negativas” en las preguntas realizadas.

The Intern, dirigida por Nancy Meyers, llega a los cines este 25 de septiembre, y en ella podremos ver al actor como un aprendiz en una revista de moda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.