Christina Grimmie
Matthew Taplinger/StarPix/REX/Shutterstock

Los restos de la cantante Christina Grimmie, exconcursante de The Voice asesinada el pasado viernes 13 de junio, ya están descansando en su casa de Nueva jersey.

La revista People informó que se realizó un funeral privado el jueves 16 de junio que reunió a un grupo íntimo de familiares y amigos cercanos de la joven de 22 años. El servicio fue pagado por Adam Levine, quien fue su coach en The Voice.
Asimismo se informó que los admiradores que quieran darle su último adiós a Grimmie podrán ahcerlo este viernes 17 de junio en el homenaje que se le rendirá en Fellowship Alliance Chapel, en Medford, Nueva Jersey, de 3 a 8 p.m. hora del Este.
El lunes pasado se hizo una emotiva vigilia en memoria de la trágica y rápida desaparición de la cantante en Evesham Township, también en Nueva Jersey.

Grimmie se encontraba firmando autógrafos luego de una presentación con la banda Before You Exit,  en Orlando, Florida, cuando un hombre llamado Kevin James Loibl, de 27 años, se acercó y le disparó varias veces antes de suicidarse. La artista fue trasladada a un centro médico cercano donde falleció horas después.

Tras su muerte, su hermano Marcus, quien la acompañó en su última presentación, escribió en su cuenta de Facebook: “Ella era una socia de la vida. Una súper estrella. She was a partner in life. A superstar. Una bromista. Y una amiga para todos. Genuinamente”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.