Roselyn Sánchez y Eric Winter
Getty Images

Roselyn Sánchez y Eric Winter producirán una adaptación en inglés de la exitosa serie colombiana Familia En Venta para el canal Fox. Según informa Deadline, el show tendrá una duración de 30 minutos, y explorará temas como el matrimonio y el divorcio desde la perspectiva de una familia hispana. Este nuevo programa será escrito por Aaron Serna (Cristela) y producido por Ian Gurvitz (The Exes).

La actriz puertorriqueña protagonizó la versión original junto al comediante mexicano Carlos Espejel. Familia En Venta obtuvo una nominación al International Emmy Award por Mejor Serie de Comedia. Se desconoce si Sánchez estelarizará esta nueva versión ya que forma parte del elenco de Devious Maids, show que está a punto de comenzar a grabar su cuarta temporada.

Además de este nuevo proyecto junto a su esposa, Winter también producirá Zone Of Silence para NBC con Eva Longoria y Jason Blum.

La semana pasada se confirmó que Sánchez conducirá los Latin Grammy 2015, el próximo 19 de noviembre, ceremonia que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada: “No puedo esperar para ser la anfitriona de la entrega número 16 de los Latin Grammy y celebrar lo mejor de la música latina al lado de artistas increíbles. Será una de las noches más memorables de mi vida”, expresó la actriz.

Sánchez tiene una agenda muy ocupada, próximamente también podrá ser vista en cines en la nueva película Mother’s Day que se estrena en mayo de 2016. Esto es lo que le dijo a Variety Latino en exclusiva sobre el filme:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.