Anderson Cooper se ofendió con la
getty images

En el capítulo de Saturday Night Live transmitido el 17 de octubre se realizó una parodia de un debate demócrata, en la que el actor Jon Rudnitsky imitó al conductor de noticias Anderson Cooper. Ahora, el periodista confesó en una entrevista que la imitación le pareció de mal gusto.

“Fue como si la única cosa que él sabía de mí es que yo era gay, así que usó eso”, dijo el presentador en una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live!, donde también explicó: “No me ofendo fácilmente, pero creo que no lo hizo bien”, sentenció el periodista.

Esta no es la primera vez que imitan al conductor en el programa de NBC, pues Seth Meyers también lo interpretó en una ocasión y Cooper aclaró en la entrevista que esa imitación había sido mucho mejor que la de Rudnitsky.

Molly Ringwald, quien también estuvo invitada al show, dijo que la imitación fue “muy estoica”, pero Cooper no estuvo de acuerdo y dijo: “Tenía una vibra tipo Truman Capote, que ahora que lo pienso, fue un poco malvado, fue incómodo”. El periodista además confesó que le habían pedido participar en el sketch, pero él no pudo por tener otros compromisos.

Acá te dejamos el video de la parodia de Saturday Night Live donde también se vio a Larry David como Bernie Sanders y a Kate McKinnon como Hillary Clinton. Haz click:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.